CyberXmas 2021: llamando a los artistas de tarjetas navideñas

Aunque se empeñen en adelantarlas, cada vez más, pienso que todo debe ir a su debido tiempo, porque es como más se disfruta de ello.

Así que es buen momento para lanzar la Exposición Virtual de Tarjetas de Navidad: #CyberXmas, un pequeño evento que nació en 2020 para que los artistas más jóvenes de la casa nos hicieran llegar sus obras.. ¡¡geniales todas, por cierto!!.

Y dado que Navidad es una época de tradiciones, ¿por qué no seguir con ello? Así que aquí tenéis #CyberXmas 2021: II Exposición Virtual de Tarjetas de Navidad.

Peques, jóvenes y viejóvenes… ¡A dibujar!

Esta II edición se presenta especial por haber tres categorías para participar: INFANTIL: de 5 a 12 años, JUVENIL: de 13 a 17 años y ADULTA: desde los 18 años

¿Por qué? Pues por la sencilla razón que dibujar no tiene edad y hay mucho talento anónimo por estos lares y hace falta muchos más dibujos en las redes que opiniones de cuñados/as.

Aquí tenéis las bases de participación. Sencillas, ¿no? Pues ya estás tardando en enviar tu postal para publicarla en el perfil de Instagram de Cómic Alicante, el próximo 17 de Diciembre.

TARJETAS EVERYWHERE!!

Autor: Isabel

Una diseñadora gráfica que intenta hacerse un huequecillo en el mundo del diseño, mundo que le gusta y del que estas en constante aprendizaje.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: