Fogueres y taller de dibujo: bienvenido, junio.

No sé para vosotros, pero junio es un mes especial en Alicante: ya se acerca el verano y Les Fogueres de Sant Joan, la fiesta grande de esta ciudad.

Este 2021 habrá que volver a esperar para poder celebrarlas en su totalidad, pero dado el punto en el que nos encontramos, habrá unas pequeñas actividades de las fiestas para que la mecha se siga manteniendo, como la Exposición del Ninot en la sala de exposiciones de La Lonja del Pescado.

Y hablando de Ninots y de este arte, el cual tuve la suerte de experimentar allá por el 2001, viene también un Taller de Dibujo de Ninots para jóvenes artistas de 6 a 11 años. Será Online, desde la plataforma Google Meet, para el Lunes 21 de Junio a las 18:30h.

Con un coste único de 5€/alumno, veremos ejemplos de Ninots y aprenderemos bases de dibujo para hacer nuestro propio Ninot. Quién sabe si de aquí saldrá un futuro artista que nos deleitará con su obra en el futuro…

Infórmate con detalle del taller en este enlace y reserva YA tu plaza… ¡porque sólo hay 10!

¡CONÉCTATE PARA DIBUJAR EN FOGUERES!

Autor: Isabel

Una diseñadora gráfica que intenta hacerse un huequecillo en el mundo del diseño, mundo que le gusta y del que estas en constante aprendizaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s