Si hablara el Benacantil…


Ruinas en el Golf
julio 22, 2013, 8:41 am
Filed under: Alicante, Comunidad Valenciana | Etiquetas: , , ,

Puede que me gane unos cuantos enemigos con lo que voy a decir, pero me da igual. Y es que nunca le he encontrado sentido a eso de la “cultura del botellón” (dos términos que estando en la misma frase queda igual que si te pones una falda rosa fluorescente con una camiseta verde primavera), a la que he ido en dos ocasiones durante mi juventud y, por muy tópico que parezca, no he consumido lo que me ofrecían. Pero es “una cosa” que desgraciadamente está ahí y tenemos que sufrir todo lo que ello conlleva porque “otros lo consideran una forma de hacer vida social”.
Al ritmo que vamos, dentro de nada encontraremos bajo tierra otro tipo de “restos” (y no arqueológicos precisamente) cerca de la Albufereta…

Oh! Un brick de Don Simón del 96!!

Oh! Un brick de Don Simón del 96!!

1 comentario so far
Deja un comentario

Pues aquí tienes una amiga. Coincido en todo lo que dices en la entrada. He ido a botellones en mi juventud reciente je je, y además de no beber (soy abstemia) me he rodeado de gente cívica que llevaba sus bolsas para recoger las botellas. Así que lo de ahora no lo concibo. ¿Diversión? No, una guarrada y una falta de respeto.

Comentario por Joana




Responder

