Si hablara el Benacantil…


¿Caídas forzosas?
septiembre 26, 2012, 6:51 am
Filed under: Alicante | Etiquetas: , , , , , , , ,

Quienes me conocen saben cuales son mis ideales, y que de lo último que hablo, y si es que hablo, es de política.
Aún así, como alicantina no puedo dejar pasar el reciente hecho de los dos últimos cargos que han dimitido (o se han visto obligados a ello) en el grupo socialista de esta ciudad.
Siempre digo que soy de personas, no de partidos y las dos “victimas” anteriormente mencionadas han tenido la particularidad, desde que empecé a ejercer mi derecho al voto, de comulgar con lo que pienso.
Está claro que, en este mundo de la política que yo no entiendo, no es llegar y besar el santo (bueno, para algun@s sí…) pero dejando trabajar y con tiempo es como se consiguen los objetivos, y uno de ellos era conseguir el cambio que tanto necesita esta ciudad, pero parece que “no interesa” que eso suceda y ya no hablo del partido opuesto, que no hace nada (como siempre) si no del mismo grupo político “afectado”.
Acciones como esta no hacen más que alimentar mis desconfianza total, si aún se puede más, en la política.

Algunos respiran tranquilos… otros también

Anuncios

3 comentarios so far
Deja un comentario

Valiente viñeta. Pero en este caso aunque pueda resultar sorprendente, en mi caso sólo me quedo con Pablo. Respeto a Elena pero para mí ha sido una decepción su labor. Tal vez con algo más de tiempo hubiera sido una buena líder, pero Pablo con su aplomo y conocimientos es una gran pérdida no para el partido sino para la ciudad. Sólo sé que no sé nada.

Comentario por Joana

No tiene por qué resultar sorprendente, Joana. Soy igual que tú, yo tampoco sé nada 🙂 y lo normal es que cada uno tenga su criterio y su forma de ver los acontecimientos.
Después de todo lo que sucede, cada día estoy más convencida que hay que creerse la mitad de lo que nos cuenten los medios y sólo si lo experimentamos nosotros mismos podemos, si procede, sacar conclusiones.
Gracias ^^

Comentario por mikangrafic

Estoy contigo en que soy de personas y no de partidos y por eso opino prácticamente lo mismo que Joana, respecto a Pablo pero por una simple razón: me acuerdo de cuando fue concejal de EU. Por otra parte el último pleno en que estuvo Pablo y lo del cartelito que exhibió no es que no lo respete, sino que no lo comparto. No comparto la obediencia a unas reglas y una estructura de partido y quizás por eso no milito ni he militado en ninguno. Listas abiertas…YAAAA 🙂

Comentario por Paco




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: