Si hablara el Benacantil…


Lo que nos faltaba ya…
mayo 28, 2012, 9:45 pm
Filed under: Alicante, Comunidad Valenciana | Etiquetas: , , , , ,

Y es que al final tanto recorte tenía que salir por algún lado… ¡¡hasta Beni ha perdido la compostura, educación y buen hablar y sabiduría que le caracteriza!!.

Después de esto no quiero pensar qué será lo próximo…

3 comentarios so far
Deja un comentario

Comprendo perfectamente a Beni. Además de todo lo mucho y malo que nos está trayendo esta situación, encima estamos curtiéndonos en la virtud de la paciencia. Tu sabes de que hablo, porque en facebook y en ciertos muros hay que armarse de ella para no ser groseros y no dar un puñetazo virtual en la mesa también virtual.

Comentario por Elkiko

Querido Beni:

Estoy de acuerdo contigo. Comprendo tu indignación y el uso de palabras malsonantes que poco tienen que ver con tu altura moral y preparación, pero como bien dice D. Kiko, a pesar de la situación que atraviesa nuestro país, entiéndase por situación a personajes de “Alta Alcurnia” que se asemejan más a Torrente, que al Conde Lucanor, también yo destaco la infinita paciencia y educación que estamos demostrando a esos seres que sin preguntarnos nos han llevado al lado oscuro arrastrados por su codicia.

Vaya para ti y tu amiga Mabel, junto con D. Kiko mi solidaridad y apoyo a tus improperios justificados. Es más, creo que que te quedas corto, mi amigo. Pero como se dice “a buen entendedor…”

Un saludo cordial y toda mi admiración

Comentario por joanasanchez

Gracias a ud. , Maestra ^^

Comentario por mikangrafic




Responder

