Lo que nos faltaba ya…

Y es que al final tanto recorte tenía que salir por algún lado… ¡¡hasta Beni ha perdido la compostura, educación y buen hablar y sabiduría que le caracteriza!!.

Después de esto no quiero pensar qué será lo próximo…
Anuncios

Autor: Isabel

Una diseñadora gráfica que intenta hacerse un huequecillo en el mundo del diseño, mundo que le gusta y del que estas en constante aprendizaje.

3 comentarios en “Lo que nos faltaba ya…”

  1. Comprendo perfectamente a Beni. Además de todo lo mucho y malo que nos está trayendo esta situación, encima estamos curtiéndonos en la virtud de la paciencia. Tu sabes de que hablo, porque en facebook y en ciertos muros hay que armarse de ella para no ser groseros y no dar un puñetazo virtual en la mesa también virtual.

  2. Querido Beni:

    Estoy de acuerdo contigo. Comprendo tu indignación y el uso de palabras malsonantes que poco tienen que ver con tu altura moral y preparación, pero como bien dice D. Kiko, a pesar de la situación que atraviesa nuestro país, entiéndase por situación a personajes de “Alta Alcurnia” que se asemejan más a Torrente, que al Conde Lucanor, también yo destaco la infinita paciencia y educación que estamos demostrando a esos seres que sin preguntarnos nos han llevado al lado oscuro arrastrados por su codicia.

    Vaya para ti y tu amiga Mabel, junto con D. Kiko mi solidaridad y apoyo a tus improperios justificados. Es más, creo que que te quedas corto, mi amigo. Pero como se dice “a buen entendedor…”

    Un saludo cordial y toda mi admiración

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s