Si hablara el Benacantil…


Beni regala camiseta. Ya tenemos ganador :D
noviembre 14, 2011, 7:32 am
Filed under: Alicante | Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Antes de nada dar MILES de GRACIAS a todos los que os habéis molestado en participar en esta chorradita que se le ocurre a una al levantarse por la mañana a las 7:30. Han sido muchas las respuestas argumentadas y pondré algunas de ellas porque no tienen desperdicio, además de haberme encantado y haberme hecho reir. GRACIAS una vez más :D. En cuanto a la pregunta en sí, la gente prefiere a Beni con bigote… ¡cómo sois! Jejeje.

Pues sí.. Beni va a dar una camiseta, pues el gran Alacantí de Profit, miembro de la asociación cultural Alicante Vivo y de otros blogs siempre instructivos e interesantes dedicados a la ciudad de Alicante, dio con el número elegido en el pasado día peine (11/11/11): el 16.

Para él la camiseta y para nosotros su respuesta a la pregunta:
“¿Beni tiene bigote como el califa de la leyenda, sí o no?”
Aquí su respuesta:
“Pues sí, yo creo que lleva bigote. Ten encuenta que para los más antiguos del lugar, se asociaba siempre a los sarracenos y todos los \”individuos peligrosos\”, con grandes bigotes y barbas (quizás por los grabados antiguos), además los bigotudos siempre molamos muucho más. Pues nada, mi número elegido es el 16. Nuunca me toca nada, pero bueno… Saludets, jeje.”

3 comentarios so far
Deja un comentario

¡¡¡Bieeeennn, albriciaaaas!!! qué alegría me he llevado, Hacía años y años que no me tocaba náaa (ni los reintegros de la Loto y por eso ni miré lo que había salido) y fíjate tú por donde una de las cosas que más ilu me hacía se ha cumplido. Muchas gracias. La guardaré para mis mejores galas.

Comentario por Elkiko

¡Felicidades, Alacantí de Profit! : D

Comentario por B~TenShi

Felicidades!!!!! creo que a mí se me olvidó dar un número (roja como un tomate)

Espero con ansiedad el próximo concurso.

Enhorabuena a los premiados y la dibujanta y besicos a Beni.

Comentario por Joana




Responder

