Beni regala camiseta. Ya tenemos ganador :D

Antes de nada dar MILES de GRACIAS a todos los que os habéis molestado en participar en esta chorradita que se le ocurre a una al levantarse por la mañana a las 7:30. Han sido muchas las respuestas argumentadas y pondré algunas de ellas porque no tienen desperdicio, además de haberme encantado y haberme hecho reir. GRACIAS una vez más :D. En cuanto a la pregunta en sí, la gente prefiere a Beni con bigote… ¡cómo sois! Jejeje.

Pues sí.. Beni va a dar una camiseta, pues el gran Alacantí de Profit, miembro de la asociación cultural Alicante Vivo y de otros blogs siempre instructivos e interesantes dedicados a la ciudad de Alicante, dio con el número elegido en el pasado día peine (11/11/11): el 16.

Para él la camiseta y para nosotros su respuesta a la pregunta:
«¿Beni tiene bigote como el califa de la leyenda, sí o no?»
Aquí su respuesta:
«Pues sí, yo creo que lleva bigote. Ten encuenta que para los más antiguos del lugar, se asociaba siempre a los sarracenos y todos los \»individuos peligrosos\», con grandes bigotes y barbas (quizás por los grabados antiguos), además los bigotudos siempre molamos muucho más. Pues nada, mi número elegido es el 16. Nuunca me toca nada, pero bueno… Saludets, jeje.»

Autor: Isabel

Una diseñadora gráfica que intenta hacerse un huequecillo en el mundo del diseño, mundo que le gusta y del que estas en constante aprendizaje.

3 opiniones en “Beni regala camiseta. Ya tenemos ganador :D”

  1. ¡¡¡Bieeeennn, albriciaaaas!!! qué alegría me he llevado, Hacía años y años que no me tocaba náaa (ni los reintegros de la Loto y por eso ni miré lo que había salido) y fíjate tú por donde una de las cosas que más ilu me hacía se ha cumplido. Muchas gracias. La guardaré para mis mejores galas.

  2. Felicidades!!!!! creo que a mí se me olvidó dar un número (roja como un tomate)

    Espero con ansiedad el próximo concurso.

    Enhorabuena a los premiados y la dibujanta y besicos a Beni.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: