Si hablara el Benacantil…


Ortiz, el Rey de “lorotros”

Vaya por delante decir que con la viñeta de esta vez no pretendo hacer gracia. Sólo quiero, como herculana, quejarme de los acontecimientos sucedidos y expresar mi malestar, pues el hecho de que una persona salvara al equipo blanquiazul, a regañadientes, hace unos años del desastre que se avecinaba, no le da derecho a hacer lo que le venga en gana por muy suyo que sea legalmente. El Hércules no es un juguete que cuando no se quiere se deja y cuando otros lo cogen quieren volver a tenerlo. Es el sentir de los 6000/7000 tontos de siempre que van al estadio sea la hora que sea.
Después de ésto queda demostrado que Atila fue mucho más considerado.

Macho Hércules

Quique... ahora SÍ que la has liado parda

4 comentarios so far
Deja un comentario

Totalmente de acuerdo contigo!!

Comentario por Pifivi

Gracias por visitar el blog… 🙂

Comentario por mikangrafic

Mabel, yo muy futbolera no soy, soy fan de Beni, pero esa imagen me ha impactado. Es más hasta sin texto creo que se entendería perfectamente. Insisto, ¿para cuándo una sección de Mabel en algún diario de la provincia? Habrá que hablar con Forges 🙂

Comentario por joanasanchez

Me ves con demasiados buenos ojos… Jejejeje… aún me queda muuuuuuuuuuuuuucho para hacerme un huequecito entre los grandes :D… pero gracias

Comentario por mikangrafic




Responder

