Si hablara el Benacantil…


Reliquias viajeras

Cualquier alicantin@ conoce uno de los símbolos de la cultura ibérica de esta zona, el Busto de La Dama de Elche. Pero cual fue mi sorpresa al descubrir, por una noticia en prensa, que por nuestras tierras hay otra Dama más, al igual que por tierras andaluzas.

La noticia viene porque la otra Dama que habita en nuestras fronteras es La Dama de Guardamar, hospedada ultimamente en el Museo del MARQ de Alicante. Pues bien la Señora en cuestión se va de exhibición a los Madriles, al igual que lo hicieran sus otras dos compañeras, la de Elche y la de Baza. Sólo serán 3 meses… los suficientes para hacer turismo por la provincia Madrileña.

Todos los madriles se vienen a la playa y yo "pallí"

5 comentarios so far
Deja un comentario

jajajajajaja, muy bueno, que ya va siendo hora que les toique el imserso que son muuu viehas XD

Buena elección de personaje nuevo 😀

Comentario por Irene Puig

¿Te gusta? Gracias ^^

Comentario por mikangrafic

Me gusta la Dama, bueno, me gustan las tres. Queremos más viñetas de estas tres chicas de oro. Buena apuesta. Beni es encantador -que ya veo como se las gasta- pero estas damas me hacen gracia XD

Comentario por Joana

No se merecen… pero gracias ^^. Intentaré buscar oportunidades para dibujar a La Dama más veces… que la verdad es que me gusta cómo me ha quedado xDDD

Comentario por mikangrafic

Creo que ha sido cierto director de revista el que te dió un poquito la idea…
¿Tienes el link de la revista por ahí? jejjejeje.

Comentario por Corel




Responder

