Si hablara el Benacantil…


“Ya te vale…”
julio 4, 2011, 9:32 pm
Filed under: Alicante, Comunidad Valenciana | Etiquetas: , , , , , , , , ,

No es suficiente pedir perdón… pero supongo que aquellos pocos que me seguís fielmente os merecéis una explicación sobre la nula publicación de viñetas durante todo Junio… y mira que han pasado cosas… y todo se resume en dos conclusiones: trabajo y poca inspiración.

No sé si rebusco demasiado la noticia o que intento  por todos los medios que agrade y al final no se me ocurre nada… Supongo que me comprendéis, no es fácil para una NO artista poder hacer viñetas. Así que como castigo… Beni se me ha revelado y con razón… a ver si a partír de hoy tengo más suerte… =_=

Al final Beni te ha puesto en tu sitio...

4 comentarios so far
Deja un comentario

Ese “NO” en mayúscula y delante de “artista” SOBRA, que lo sepas ¬¬U Pero como has actualizado se te perdona… un poco. *¡Ñespla!*

¡Mucho ánimo! ^^

Comentario por B~TenShi

¬////////////////¬… de acuerdo, Sensei…

Comentario por mikangrafic

No, no no y no. ¡Violencia lo último! Beni no me transmite eso. ¿Te pega a ti????? menos todavía jejejeje.

Comentario por Joana

A ver… Beni no es violento, pero está hartito ya… y comprendo que me haya dado un capón. No es violencia, es un toque de atención es… una ñespla xDDD.

Comentario por mikangrafic




Responder

