Si hablara el Benacantil…


A hostia limpia
septiembre 24, 2010, 9:30 pm
Filed under: Comunidad Valenciana | Etiquetas: , , , , , , , , ,

A principios de mes nos sorprendió un hecho sucedido en Rótova (Valencia), donde un cura tuvo una celestial pelea con un festero que rompió la hostia consagrada durante el acto de la comunión.
Después de ésto, los festeros feligreses han decidido contar con la omni-presencia de Dios en todas las ceremonias de la Eucaristía a las que asistan, por lo que pueda pasar.

¿Abogado?

2 comentarios so far
Deja un comentario

Hola Mabel, me encanta la viñeta y lo siento, lo siento pero cuando escuché la noticia en radio me reí mucho. Me pareció de película de Berlanga locuela. me vino a la mente la escena y me hizo mucha gracia. Luego ya reflexioné sobre la falta de respeto, etc y no estuvo bien, pero el pie de la viñeta me ha vuelto a hacer reír “Abogadooooooo” (Robert de Niro)

Besos!!!!

Comentario por Joana

¿Por qué te disculpas? A mí también me hizo reirme :D. Ciertamente, es de película española de los años 60 =D.
Me alegro que te guste, no me ha quedado muy graciosa esta vez 😛 xDD

Comentario por mikangrafic




Responder

