Si hablara el Benacantil…


Que le quiten el tapón al botellón

Hoy veía una noticia en prensa que, si bien otros días me indigna pero no le hago mucho caso por considerarlo algo perdido, hoy sí que me ha tocado la fibra. Según la prensa, la “cultura” del botellón deja mucha suciedad en la playa y los servicios de limpieza tienen que realizar su tarea contrareloj para que al día siguinte todo esté decente. De esta noticia indignan muchas cosas: que haya un gasto municipal innecesario porque quieran unos cuantos, los desperfectos y destrozos de inmuebles, que la autoridad pertinente haga la vista gorda y que, mientras algunas asociaciones juveniles se matan trabajando para ofrecer cultura de verdad y tienen siempre el “no” por repsuesta, esta pseudo-cultura pueda reunir miles de personas sin ofrecer nada positivo.

¡Viva el vino!

Anuncios

2 comentarios so far
Deja un comentario

Pues visto l ovisto, no me extraña absolutamente nada. La juerga mueve montañas. Si esas movilizaciones se emplearan para otros fines reivindicativos, para poner sobre la mesa nuestras peticiones, para exigir que sean contestadas y resueltas. Para quejarnos de las injusticias, de los mamoneos que nos rodean por doquier, todo sería de otra manera. Pero no: no pasa así, es la versión del menfotisme, pero evolucionada a peor.

Comentario por Elkiko

Hola,¿qué tal?
Te escribo para comentarte algo relacionado con el concurso de La Verdad.
Nosotros no somos finalistas pero tampoco pasaba nada. El problema ha venido cuando en nuestra categoría han aparecido como tal 3 perfectos desconocidos los cuales no hablan de Alicante sino de si mismos.

Si te apetece te pasas por nuestro blog y das tu opinión y si no es así, sigue escribiendo porque de eso se trata, de que los que amamos y criticamos a nuestra ciudad cuando toca estemos al pie del cañón 🙂

Por cierto, anoche se nos ocurrió crear un concurso alternativo, je.

Ciao!!!!

Comentario por Joana




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: