Si hablara el Benacantil…


Aquí no hay quien viva…
abril 11, 2010, 10:31 pm
Filed under: Alicante | Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Sí, ya sé que esta noticia es de hace una semana, pero creo que sigue siendo importante saber que Beni tiene, desde principios de Semana Santa una pequeña plaga de gusanos. No quisiéramos que el pobre tuviera que empezar a lavarse con aquel mítico champú que nos ponían nuestras mamás cuando eramos infantes.

Filvit, champú... Filvit mamá...

2 comentarios so far
Deja un comentario

Madre mia! también Beni? Yo creía que era sólo cosa de Fer. A este paso todas las zonas verdes serán “hoteles”.

Comentario por Elkiko

Bueno, tengo que pedir disculpas porque en realidad, y como apuntas, la viñeta está equivocada. Eso me pasa por leer deprisa el periódico, pues estás en lo cierto, no es Beni, sino el pobrecillo Fer quien tiene gusanitos… De todas formas lo tomaremos como un acto solidario de Beni hacia Fer, para que al pobre no le salgan más cosas.

P.D: la pancarta me ha quedado bastante bien 😛

Comentario por mikangrafic




Responder

