Si hablara el Benacantil…


¡Tú la llevas!
marzo 3, 2010, 2:26 pm
Filed under: Alicante | Etiquetas: , , , , , , ,

Está claro que el problema del botellón en nuestra ciudad hay que solucionarlo. Pero parece que ninguna autoridad quiere “mojarse” ante tal hecho, tal y como hemos visto en prensa días pasados. Parece que nuestra querida alcaldesa ha tomado la batuta de Salomón y ha reunido a las autoridades pertinentes para que aporten soluciones… o más bien para ver a quien le “cargan el muerto”.

"Mare mía"...

4 comentarios so far
Deja un comentario

jajajajajajaja puede ser la única solución posible!! muy ingenioso, mabel!

Comentario por ernesto

Gracias ernes ^^. No me olvido de la viñeta de mi barrio, estoy con ella xDDD

Comentario por mikangrafic

Facepalm! xD

Comentario por B~TenShi

Qué alegría volver a verte por aquí, sensei T.T …
No sé, creo que no me ha salido muy bien el gesto de Beni ^^U

Comentario por mikangrafic




Responder

