Si hablara el Benacantil…


Qué majos que son los Reyes “Majos”
enero 4, 2010, 8:47 pm
Filed under: Alicante | Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Ante todo, quiero pedir perdón a los miles de seguidores de este pequeño espacio (ay ,que me LOL), que desde mediados de 2009 seguis mis idas de olla dibujiles. Sé que diciembre era un mes con mucho juego pero he estado tan saturada de trabajo que no he podido siquiera a pararme un pequeño rato para dedicarselo a Beni. Ahora he vuelto a mi horario habitual, así que, en teoría, tendré más tiempo y volver a la dinámica de antes, viñeta cada 3/4 días.

En segundo lugar, felicitaros el año nuevo. Espero que 2010 sea tan redondito para vosotros como su cifra indica ^^.

Y para finalizar, espero que hayáis sido buenos y, como dice el gran Dani Simón, “que los tres presidentes de la República de Oriente os traigan muchas cosas”.

Míralos que majicos, en sus camellicos.

1 comentario so far
Deja un comentario

No te preocupes, Mabel, aquí tus seguidores (porque los tienes, ¡no lo niegues!) vamos a esperar tus viñetas el tiempo que haga falta 🙂 Es normal que dejases a Beni un poquillo aparcado, que “la pela es la pela” y el horario de trabajo no perdona u.u

Además, una vez me dijiste que “la gente debe entender que los genios necesitamos inspiración y creación”, y que me impusiera… ¡Aplícatelo, artit·ta! x)

¡Feliz 2010! ^^

Comentario por B~TenShi




Responder

