Animalitos de jardín

Hace un par de días, el diário nos contaba, que la campaña “Guapa, guapa, guapa”, de nuestra querida alcaldesa, sigue adelante. Queriendo emular los parques de las ciudades centroeuropeas, se han puesto unas esculturas naturales con formas de animales bastante reconocibles. El problema es, como siempre, que en esta ciudad las cosas duran poco y aunque la concejalía de urbanismo sabía lo que iba a suceder, tomando medidas para ello, ayer desapareció uno de los ositos puestos en uno de los parques. Ante tal hecho se ha procedido a cambiar las especies de animales por otras igual de tiernas y adorables… o más.

¡GROALF!
Anuncios

Autor: Isabel

Una diseñadora gráfica que intenta hacerse un huequecillo en el mundo del diseño, mundo que le gusta y del que estas en constante aprendizaje.

3 comentarios en “Animalitos de jardín”

  1. o___O!! ¡Beni tiene dientes! ¡AAAAHH! xDDD!
    Esta campaña en sí me parece preciosa, y sería perfecta si no fuera por los propios alicantinos ¬¬Uu Estas cosas se pueden hacer en el resto de Europa; en España la gente aún sigue “asalvajada” =___=Uu

  2. En España somos tontos y en Alicante hay algunos que están incluso por encima de la media.

    Por lo demás, aunque sea bonito, veo un derroche de dinero hacer estas cosas. Antes de ponerse a redecorar parques deberían de hacerlos, que en Alicante se pueden contar con los dedos de una mano y, encima, llenos de yonkis.

  3. No niego que, por una vez, me gusta la iniciativa del ayuntamiento, de poner “algo” reconocible y que puede quedar muy bien… la pena es lo de siempre, que sí, estamos sin civilizar xDD

    P.D: pues claro que Beni tiene dientes… ¿qué te pensabas? xDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s