«Creo que nos están mirando…»

Chatines y chatinas conductores… mucho ojito a la hora de circular, porque en 4 años ha aumentado el número de radares en toda la provincia, llegando a ser hasta 21 los terminales que nos están vigilando día y noche cómo circulamos por las carreteras de La Terreta.
Cierto es que ante los accidentes de tráfico toda precaución es poca, pero visto lo visto llegará un momento que con tanta cámara les servirá para algo más que para pillarnos «in fraganti» en cuanto a velocidad se refiere.

Saludo a mi mami que me estará viendo

Autor: Isabel

Una diseñadora gráfica que intenta hacerse un huequecillo en el mundo del diseño, mundo que le gusta y del que estas en constante aprendizaje.

2 opiniones en “«Creo que nos están mirando…»”

  1. Yo que siempre voy mirando todos lor edificios, las fachadas, las farolas (algún día tropezaré con algo, ya verás), hasta ayer no me había dado cuenta que habían puesto dos nuevas cámaras en un báculo (como los de semáforo) la puerta del Hotel Gran Sol enfocando a la C/San Fernando y la Rambla… Desde luego lo que señalas de «algo más», siempre ha sido un temor de mucha gente, porque depende de las manos en que caiga el control de esas cámaras, puede ser para seguridad o para invadir nuestra intimidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: