Si hablara el Benacantil…


Reloj, no marques “laroras”…

Como muchos sabréis, la actualidad de este país pasa por “La Nostra Comunitat” con todo el lío de la trama Gürtel… y, como no podía ser de otra forma, también toca de lleno a “La Terreta”. Entre las decenas de miles de folios pertenecientes al secreto de sumario se encuentra el nombre de nuestro ex, Luís Díaz Alperi, quien, al parecer, hizo un regalito cuyo coste asciende a 20.000€. Al parecer Luisito nunca pensó que cierto regalo pudiera decir tantas cosas…

Si se hubiera conformado con un Casio de toda la vida...

Si se hubiera conformado con un Casio de toda la vida...

2 comentarios so far
Deja un comentario

Me gustan mucho tus dibujos, son ingeniosos, pero de verdad crees que en alicante se habla diciendo laroras???? yo soy de familia alicantina y nacido aqui y nunca nadie lo ha dicho.

Comentario por Carmelo

Hola, gracias por tu comentario ^^

Pues aunque no te lo creas, soy de la misma opinión que tú. Yo tampoco creía que sería así y yo también vengo de familia alicantina. Cuando me lo dijeron no me lo creía y curiosamente, unos años después me di cuenta que, en ciertas ocasiones, no siempre, sí es cierto. Tendemos un poco a esconder la “s” en algunas palabras. Claro que no es tan descarado. Lo hago más bien para “exagerar” un poquito y darle un toque jocoso 😉

Gracias por tu visita y un saludo 🙂

Comentario por mikangrafic




Responder

