Si hablara el Benacantil…


Tarde, pero seguro…
junio 30, 2012, 10:39 pm
Archivado en: Alicante | Etiquetas: , , , ,

No pudo ser el día de mi cumpleaños, pero no me importa. Beni, un personaje con vida y personalidad propia, que siempre ha estado ahí y que, aquí una humilde servidora, se ha encargado de hacer llegar lo que pensaba no ha querido dejar de felicitarme por mis 35 años. Y aquí lo tenéis, me ha regalado, y por supuesto a todos vosotros, una bonita imagen que servirá como cabecera nueva de este espacio.

Qué monas las palmericas cómo bailan…

Gracias, Beni, por preocuparte por esta ciudad, tu ciudad, a la que llevas tanto tiempo mirando, vigilando y de la que sabes, mejor qué nadie, lo que le pasa. Ojalá pudiera escucharte más gente, tienes muchas cosas que contarnos. Gracias por acordarte de mí en un día tan señalado, al igual que “turamigor” Fer y Lucy :)

About these ads

2 comentarios so far
Dejar un comentario

Es encantador, no sólo vigila Alicante y trata de protegernos, sino que es todo un caballero: felicita a la señorita Mabel. Seguro que lo han escuchado hasta en Barcelona. Me uno a él: japiverde tu yu en tu cumple y siempre japiverdeeeee tuuuuu yuuuuuuu

Comentario por Joana

Si es que es un encanto ^^… y no nos damos cuenta…

Comentario por mikangrafic




Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 287 seguidores

%d bloggers like this: